a42be363d9 15/10/2018

CONVOCATORIA PARA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

X ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE RUGBY
TEMPORADA 2018/2019

De conformidad con lo previsto en el Estatuto de la F.C.R., se convoca a “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA”, cuya celebración tendrá lugar en la Calle Padre Claret, nº 26 de Las Palmas de Gran Canaria, el día 27 de octubre de 2018, sábado, en primera convocatoria a las 11,00 horas y en segunda convocatoria a las 11,30 horas, con el siguiente

– O R D E N D E L D I A –

1º.- Recuento de miembros de la Asamblea. 2º.- Informe del Presidente.
3º.- Estudio y aprobación, si procede, de la gestión deportiva de la temporada 2017/2018 y Memoria Anual de la FCR.
4º.- Estudio y aprobación si procede, de la gestión económica de la temporada 2017/2018.
5º.- Estudio y aprobación si procede, del Programa Deportivo así como el Calendario y Competiciones de la F.C.R., para la temporada 2018/2019.
6º.- Estudio y aprobación, si procede, del Presupuesto para el Ejercicio 2019.
7º.- Propuestas de Miembros de la Asamblea recibidas antes del 28 de agosto de 2018. 8º.- Ruegos y Preguntas.
9º.- Clausura de la Asamblea.

La Asamblea General quedará válidamente constituida cuando asistan a la misma, en primera convocatoria, la mitad más uno de sus miembros electivos. En segunda convocatoria bastará con la asistencia de cualquier número de miembros.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *