admin 15/06/2020

Dirigido a los distintos estamentos del rugby español

Queridos amigos:

Esperamos os encontréis bien, así como vuestras familias.

El pasado día 22 de Mayo tuvo lugar la primera reunión del Grupo de Trabajo para la Vuelta a la Competición de la FER, que el Comité Ejecutivo de la Federación acordó constituir.

Este grupo de trabajo está formado por representantes de todas las áreas del rugby español: Comisión Médica de la FER, preparadores físicos, clubes nacionales, competiciones masculinas y femeninas, Asociación Nacional de Clubes de Rugby de División de Honor (ANCRDH), instalaciones, árbitros, selecciones nacionales, desarrollo, alto rendimiento y asesoría jurídica.

De  esta  reunión inicial surge un primer documento de recomendaciones que la FER envía a todos los estamentos del rugby español (PDF adjunto: Guía de recomendaciones para la Vuelta a Competición Covid19).

Se trata de  la primera entrega que formará parte de otro documento final que intentará cubrir las recomendaciones a todas las partes interesadas en el reinicio de actividades relacionadas con nuestro deporte. Este documento se va a colgar en la Web de la FER también.

El Grupo de Trabajo se seguirá reuniendo a lo largo de las próximas semanas, durante  el tiempo que se considere necesario, con el fin de hacer más fácil la vuelta a la práctica del rugby a todos aquellos que lo necesiten.

Guía de recomendaciones para la vuelta a la competición en el rugby español debido a la COVID-19 - Junio 2020

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *