admin 29/11/2021

Queridos amigos y amigas del Rugby.


Todos somos muy conscientes de las fuertes dificultades que está atravesando nuestra bonita isla de La Palma. Un desastre natural tan bello y salvaje como extraordinariamente dramático que destroza, lento e implacable, casas y cosechas e incluso pueblos enteros. Una nube de ceniza tóxica asfixia desde hace semanas al pueblo palmero. Y no solo como metáfora.

Apelamos en estos momentos a los valores que siempre caracterizaron a nuestro deporte: generosidad, compañerismo y unidad. Con este espíritu, hemos puesto en marcha una campaña de solidaridad para contribuir a aliviar el infortunio que viven nuestros hermanos palmeros. No solo queremos poner nuestro granito de arena sino que también queremos que sientan que el Rugby canario está con ellos. La Palma lo merece.

A pesar del complejo contexto geográfico y poblacional de la isla, los palmeros hicieron siempre históricos esfuerzos por sumarse a la fotografía del rugby canario y, por ende, nacional. El Benawara Rugby Club de La Palma es un bonito reflejo del entusiasmo ciudadano e institucional por unirse al carro del deporte de caballeros.


Os invitamos, y os rogamos, a empujar en está melé trascendental en la que La Palma se juega tantísimo.

Tienda

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *